Museo virtual Clara Campoamor




Hemos renovado la exposición de nuestro museo virtual. Ahora presentamos una sala que expone la vida y obra de la política Clara Campoamor, la mujer que da nombre a nuestra asociación y cuya lucha y compromiso con el feminismo y la igualdad nos sigue inspirando y admirando.

Indicaciones para navegantes:
Para poder movernos por este museo virtual desde nuestro smarfhone (teléfono móvil) es necesaria una aplicación (app) que se llama Cospaces. Se puede descargar rápidamente con Playstore en el móvil y ya podremos acceder. En el ordenador no es necesario.
Para caminar por este museo nos despazaremos con las flechas de dirección del teclado:

Lo haremos pulsando la flecha superior para caminar, sin mantenerlo pulsado todo el tiempo, pulsamos a pasos de forma intermitente. Giramos con las flechas de izquierda a derecha y retrocedemos con la inferior.
Podemos interactuar con las personas que se encuentran en el museo, nos preguntaran cosas. Para ello debemos pulsar sobre ellas con el dedo en el móvil o con la flecha del ratón en el ordenador.
En el ordenador podremos desplazarnos o girar el espacio con el ratón, para ello señalamos un punto con el ratón, mantenemos pulsado este y giraremos el espacio para tener mejor perspectiva. Igualmente podremos movernos adelante y atrás con la rueda del ratón. 

Espero que os resulte interesante.

Comentarios

Entradas populares