Celebrando, reivindicando, disfrutando


Memorables, Insignes e Intrépidas en Orihuela. Desde la Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor damos las gracias de corazón a Elena Simón Rodríguez por su presencia, su visita guiada, su ánimo, su generosidad. Siempre aprendemos, disfrutamos, reímos y cargamos las pilas para seguir. No dejéis de pasar con vuestro alumnado, con vuestras amigas, familia... Gracias también a Begoña por su compromiso y presentación.


Entrañable también la tarde con Cristina Almeida. Disfrutamos en su exposición por su claridad expositiva, su sentido del humor, su saber decir sin herir, su capacidad de síntesis para abordar todos los temas, algunos de ellos en cuestión dentro del feminismo. Gracias también a Viki por su trabajo y presentación.


Luego, en nuestra sede, una bien merecida fiesta políticamente incorrecta. Está bien permitirnos algunas licencias, Nos aportan un grado de complicidad que es muy conveniente para seguir. Un disfrute, de verdad.



Y llegó el día 8 de marzo. Y a pesar de que no había convocatoria institucional de manifestación nosotras pensamos que queríamos dar visibilidad a ese día con demandas  y voces reivindicativas. Gracias también a Marta por su voz alta y Clara.



Y nos felicitamos porque en la Biblioteca María Moliner se ha inaugurado un punto feminista. Allí estuvimos también y disfrutamos viendo que poco a poco el feminismo ocupa más espacios. 
Que viva la lucha de las mujeres!

Comentarios

Entradas populares