MANIFESTACIÓN 25 NOVIEMBRE

Las mujeres seguimos sufriendo violencias machistas que solo salen a los medios cuando por desgracia terminan en asesinato.
Hoy 25 de noviembre las mujeres reclamamos que se implanten medidas políticas y sociales para que esta lacra no siga aumentando.
Los medios sí se ocupan en este día  25 de noviembre,  porque en la mayoría de los lugares mujeres y hombres manifestamos nuestro  hartazgo e intentamos que se vea  que existe una gran preocupación social.
Las Mujeres de la Asociación Clara Campoamor, nos hemos  unido a esa manifestación de repulsa de las violencias machistas, y hemos querido además reivindicar que la calle, los espacios públicos también son para uso de las mujeres.
Queremos  que las calles también estén libres de violencias machistas. Que el uso de esos espacios públicos no se reduzca a ser utilizados  desde directrices que dictan grupos patriarcales y machistas de nuestra sociedad. No queremos que se nos exhiba  como objetos de consumo,  como reclamos sexuales;  no queremos que nos  coarten la libertad de movimientos porque son inseguras.





 En la Glorieta se leyeron varios manifiestos.
Nuestra Asociación Clara Campoamor junto con Vega Baja Acoge, Mujeres para la Libertad y la Vida y el Foro Social, leímos el manifiesto con las reivindicaciones de la Marcha a Madrid contra todas las violencias machistas.

NOS QUEREMOS VIVAS!!



Comentarios

Entradas populares