SOLAS PODEMOS, PERO JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES.


SOLAS PODEMOS, PERO JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES.
NOSOTRAS TAMBIÉN VAMOS. La Asociación de Mujeres Clara Campoamor, de Orihuela se une el  7de noviembre de 2015 a la marcha a Madrid  que realizaremos juntas  mujeres y colectivos feministas de todo el territorio español, para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado.
Desde la Asociación de Mujeres Clara Campoamor saldrá un autobús. Os invitamos a unirnos en esta Marcha pues sabemos que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia  las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad.


Mujeres Clara Campoamor sigue saliendo todos  los  jueves final de mes, para que no se olvide este grave problema y que desde nuestras instituciones se haga labor deformación y prevención. Hemos iniciado talleres con madres y padres de alumnado en los últimos cursos de primaria, seguras de que una buena base coeducativa y en igualdad desde la familia y la escuela permitirá a las nuevas generaciones desterrar estas violencias que la sociedad patriarcal trasmite.

Victoria Martínez Sogorb
Presidenta Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Si desean más información

http://marcha7nmadrid.org/

Comentarios

Entradas populares