EL MACHISMO NOS SIGUE MATANDO

Desgraciadamente  nos siguen matando
Ayer La Asociación de Mujeres Clara Campoamor salió a manifestar nuestra repulsa.
Los asesinatos machistas no cesan. Muchas personas nos acompañaron, pero aún seguimos detectando la falta de sensibilidad de nuestra clase dirigente.
Y los graves recortes en la atención a las víctimas, la falta total de conciencia  de los medios de comunicación, la nula implementación en los últimos tiempos de la coeducación, los usos sexista de la publicidad, del cine, de las series televisivas ….
Y los hombres, no todos por suerte, siguen mirando para otro lado. En sus grupos de hombres no se  afean y critican ninguna de los comportamientos machistas, más bien se siguen riendo y alentando…
Y los asesinos y por desgracia muchos de nuestros jóvenes siguen creyendo que la mujer es un objeto de su posesión, que lo que ellos llaman amor es posesión, dominio, anulación de la vida de la mujer que dicen que “aman”.
Por todo esto salimos a la calle, y saldremos todos los jueves final de mes, por ver si socialmente reflexionamos y cambiamos estas conductas machistas y esta sociedad patriarcal que las fomenta.
Ni una agresión machista más! Queremos vivir en 

Comentarios

Entradas populares