8 marzo. Beatriz Gimeno, Modesta Salazar, Elena Simón.


En plena celebración, mejor dicho indignación de este 8M, nos llega este rap de Elena Simón, que no para de actúar para que la voz feminista sea escuchada.

http://www.youtube.com/watch?v=XxydWweyxHM


DE NUESTROS ACTOS.
 EL 1 de Marzo,  Modesta Salazar nos hizo pasar un rato muy saludable pues a la vez que nos ponía al día de cómo está el patio en cuestiones legales que nos afectan como mujeres y cómo las mentes que las aprueban. Su elocuencia ágil, amena y divertida, hizo que disfrutáramos sin dejar de crecer en la indignación.



Gracias Modes. Fue un placer.
El día 5, proyectamos la película Precio justo y nos sirvió para documentarnos de la lucha por la equiparación salarial en Inglaterra, para compartir con ellas su batalla, y para disfrutar como mujeres por un buen proceso y un buen final. TOTALMENTE RECOMENDADA.

Y el día 8 pusimos el broche de oro con Beatríz Gimeno, luchadora feminista donde las haya.

Disfrutamos de la sencillez y rotundidad de Beatriz. Desde nuestra lista de correo la seguimos semanalmente. Siempre subraya o muestra aquello que sentimos necesario subrayar o mostrar, y eso es impagable. Pero el disfrutarla en nuestra casa, en la distancia corta tuvo un valor añadido que quedará para siempre con nosotras. Gracias, Beatriz.

Y desde aquí nuestro agradecimiento al concejal de Igualdad, Emilio Zaplana, por su apoyo en la organización de nuestros actos.

Comentarios

Entradas populares