Día Internacional de la Mujer. Anatomía de una crisis.

El próximo viernes, 24 de febrero, a las 19:30h en Entretodas, sede de la Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor, tendrá lugar la conferencia "Anatomía de una crisis" a cargo de Dª Antonia Díaz Rodriguez, doctora en economía por la universidad de Minnesota.


Antonia Díaz Rodríguez (Jacarilla, 1965) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctora en Economía por la Universidad de Minnesota.
Es profesora Titular del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2005. Ha trabajado para el Departamento de Investigación del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, y como profesora visitante en la Universidad de Alicante.
Ha sido profesora invitada en varias universidades como la Northeastern University, o el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Antonia Díaz ha presentado sus trabajos de investigación en diversos foros internacionales como la Society of Economic Dynamics Meetings o la Econometric Society.
Ha impartido seminarios en diversos centros de como el Banco de España o la Universidad de Edimburgo. Es una de los 100 economistas firmantes de la propuesta para la reactivación laboral en España.
Ha publicado diversos trabajos de investigación sobre Economía en revistas internacionales de reconocido prestigio, en particular en l área del mercado de la vivienda y sus efectos macroeconómicos.

Comentarios

Entradas populares