Charla en el IES El Palmeral

El 19 de diciembre estuvimos en el IES El Palmeral de Orihuela impartiendo una charla sobre el trabajo, que realiza y ha realizado a lo largo de estos 10 años, nuestra asociación. EL motivo es la exposición de fotos Mujeres de Orihuela y Pedanías que presentamos en el IES










desde el 3 de diciembre.
El profesorado mostró mucho interés en el trabajo de las socias, en el proyecto concreto de los retratos y en la proyección que estamos haciendo a los centros educativos.
En esta ocasión, María García, socia y experta en Género, impartió a 1º Bachillerato un taller sobre violencia machista. Hubo bastante implicación por parte del alumnado presente en el acto.
Agradecemos desde aquí a todas las instituciones que han colaborado con nosotras en la divulgación de la exposición: Escuela de Artes, Centros Social Torremendo, Centro de Exposiciones San Juan de Dios, IES  Las Espeñetas, Centro Cultural de Orihuela Costa e IES El Palmeral. En todos ellos hemos aprovechado para conocer a más gente y hablarles de nuestra asociación. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares