lunes, 13 de diciembre de 2010

Por la sanidad pública


REUNIÓN CON ALCALDESAS Y ALCAKDES DE LA VEGA BAJA


La plataforma Vega Baja Salud, de la que forma parte muy activa desde sus inicios la asociación de Mujeres Clara Campoamor, ha convocado a una reunión a las alcaldías de la Vega Baja mañana tarde a las 5:30h en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela. El objetivo de la reunión es pedirles un compromiso por la sanidad pública. Sabemos que alcaldes y alcaldesas no se reunen para tratar el tema del hospital,éste queda a merced de las autoridades autonómicas que ven a la ciudadanía muy alejada de sus intereses políticos.

Esta Plataforma lleva tres intensos años trabajando para que el hospital funcione bien, para que no lo dejen deteriorarse en beneficio de otros de nueva creación ( Hospital de Torrevieja y el nuevo de Elche, ambos de gestión privada)

!Nuestra asociación defiende la sanidad pública de calidad!

1 comentario:

pascuala dijo...

A la reunión con los y las representantes de los municipios, no acudieron los alcaldes del PP, fueron presionados , o se dejaron coaccionar por la alcaldesa de Orihuela y el alcalde de Almoradí, y otros gerifaltes, Demuestran con su actitud, la falta de respeto a la ciudadanía que es capaz de trabajar y movilizarse por lo sus derechos. Les importa bien poco la sanidad de la comarca.
No sabemos a qué temen, la reunión la preparamos durante cuatro largos meses de reuniones con ellos y las dos alcaldesas, sólo acudieron ediles del PESOE: alcalde de San Isidro, de Benferri, de Redován. alcaldesa,..y respresentantes del Consejo de Salud.
Fue patético escuchar al gerente del hospital echándose flores todo el tiempo,justificando su gestión.

Archivo del blog