jueves, 5 de marzo de 2009

Las Mujeres Clara Campoamor en Marzo


















Elena Simón como Marina Subirats nos aportaron buenos ingresientes de las causas de la desigualdad y del trabajo a seguir para modificar estas realidades. Tanto Hijas de la
Igualdad, herederas de Injusticias de Mª Elena, como Balones Fuera de Marina nos parecen imprescindibles para la toma de conciencia primero y para la intervención después en la corrección de la desigualdades. Los dos libros están en el mercado y también en Entretodas a disposición de las socias.

Estamos contentas de la convocatoria que generaron estas dos grandes mujeres.
El jueves inauguramos la exposición El Voto femenino a la que os animamos a ir. Es una buena prueba documental y gráfica de lo mucho que tuvieron que luchar nuestras predecesoras para conseguir ese derecho que hoy nos parece tan elemental.
Nuestra Revista Mujeres Claras también está en la calle con unos contenidos que, esperamos, sirvan para la reflexión.
Y la inauguración de Entretodas superó todas nuestras expectativas. No importa si los medios lo cubren convenientemente o no. Nosotras sabemos lo que hemos hecho, lo que tenemos, lo que ofertamos. Y buenos motivos teníamos y tenemos para brindar.

¡Salud compañeras!

1 comentario:

PEPA dijo...

Gracias por hacernos disfrutar con esas mujeres, bellisimas, que hacen que cuando las oyes te sientas orgullosa de ser mujer y que te hacen reflexionar sobre cuestiones en las que nunca te has parado a pensar. Recordando a Marina Subirats, felicidades, porque habeis conseguido vuestro espacio, para que se os vea y se os oiga más, y por ser y sentiros mujeres protagonistas. Seguir así.

Archivo del blog