viernes, 2 de enero de 2009

Mujeres de Orihuela Clara Campoamor

El pasado 31 de diciembre, a las siete y media de la tarde, con pulso firme y sonrisa amplia, una pequeña representación de las que componemos este proyecto, asumíamos la puesta en marcha de un espacio para nuestra asociación. Todo esto es una realidad porque somos muchas las mujeres que hay detrás de este grupo que veis. Mujeres que animan, compran, aportan unas palabras o llaman un día y dicen: os leo, os sigo y contar conmigo.
Hemos aprendido de las Mujeres Entredós (desde aquí nuestro homenaje). Hemos pedido y obtenido microcréditos de un grupo impensable de mujeres que se sumaron cuando empezamos a concebir esta historia. Desde aquí también nuestro homenaje a todas y a cada una. Somos una gran familia, otro modelo de familia.
El día 3 de marzo, tras la presentación del libro de Elena Simón, Hijas de la Igualdad, herederas de injusticias, nuestra pequeña Ciudad de Mujeres , de la que también aprendemos día a día, estará abierta a cuantas personas quieran acudir.

4 comentarios:

pascuala dijo...

Hemos de poner todo nuestro empeño en que el local funcione.De momento tengo una mesa-camilla.
Necesitamos una reunión urgente para propuestas y actividades.

Sofia dijo...

El local funcionará porque nosotras somos el motor . Todos los proyectos se van haciendo y poco a poco estamos llegando a las mujeres. Ya en el local tendremos un lugar de encuentro .Me ha emocionado ver la firma del traspaso del local.

Anónimo dijo...

Me alegro de ver, que he colaborado en un proyecto tan interesante, asi que animo y a tirar para adelante

begoña dijo...

Las caras de las cinco reflejan alegría, entusiasmo y una fuerza que compartimos todas.
Me uno a vuestra emoción.

Archivo del blog