El Mundo en tu Plaza



Otro año de encuentro entre diversas maneras de ver o estar en el mundo. Aquí tenéis una muestra de nuestra presencia aunque fuimos muchas más las mujeres que hicimos posible estar ahí con nuestras aportaciones ideológico-ecológico-artesanas.

Nos anima ver que sólo pudimos estar presentes con una pequeña parte de los materiales de que disponemos. En poco más de un año nos vemos con la necesidad de un espacio amplio donde depositar y exponer nuestro trabajo, reunirnos, intercambiar experiencias, ideas... ¿Sería tan difícil con el excedente en construcciones que tenemos?, ¿sería tan irrealizable un espacio para una asociación sin ánimo de lucro? Se admiten cesiones de carácter temporal.

Agradecemos a cada una de las personas que se acercó a nuestra caseta y colaboró con su presencia, aliento o pequeña compra a que sigamos en marcha. Nuestro deseo de autofinanciación no deja de ser hoy una utopía, aunque podemos dar una vuelta de tuerca en cualquier momento.


El Mundo en tu Plaza deberá ser el mundo en nuestros barrios y pueblos, la denuncia de la desigualdad en cualquier aspecto que seamos capaces de detectar y el respeto a la diferencia.

Comentarios

Entradas populares