jueves, 3 de abril de 2008

Mujeres Claras

Me uno al Blog, para que veais que he podido acceder.

Voy repartiendo Mujeres Claras según hago mis recorridos por Orihuela y me voy encontrando con opiniones e intereses sobre la revista y la Asociación que me llaman la atención por inesperadas en esta sociedad un "poco conservadora".
Como resumen indicaré que el interés por los temas de la mujer ha sido evidente. Incluso mujeres que aparentemente se ven desligadas de temas feministas y que dicen lo de feministas con cierto miedo creen que es necesaria una revolución de mujeres para que nuestros derechos sean reales y respetados.
Me dicen si la Asociación hace alguna actividad de formación, sensibilización para mujeres. Quieren poder ponerse al día a través de ella. Por supuesto que les he comunicado que estamos en ello, pero lo señalo aquí porque hay una población de mujeres que también quieres estar informadas de sus derechos y del lugar al que tienen derecho en esta sociedad.
Me encanta la página del Blog. Ha quedado preciosa.
Victoria

3 comentarios:

Nuchi Belchí dijo...

Yo también estoy sorprendida por algunas reacciones, aunque lo importante es que Mujeres Claras contiene nuestra voz, nuestro espíritu y me alegra de verla así, alta y digna

begoña dijo...

Estoy consiguiendo entrar en el blog,está chulo de verdad.
Mañana empezaré a repartir alguna revista, ya os contaré mi experiencia.Hoy en Torremendo, la presentación fue clara,concisa,con CORAZÓN. Caras con la expresión de estar "en el mismo barco",por ser mujeres con vidas parecidas.Precioso.
Gracias compañeras.

Anónimo dijo...

A todas las que habeís hecho posible este punto de lectura feminista y el blog de la asociación,mi felicitación por este gran trabajo.Gracias a todas

Archivo del blog